26/12/15

Avistamiento OVNI en Chile


Varias luces brillantes flotando en el cielo han dejado a muchas personas especulando que se trataba de una flota de ovnis de visita en la tierra.

Los extraños objetos voladores fueron vistos por encima de la ciudad de Santiago de Chile y fueron capturados en un clip de cinco minutos publicado en YouTube.

Una niña sentada en un escritorio puede verse inicialmente en las imágenes antes de que la cámara se de vuelta hacia la ventana de su dormitorio, a través de la cual es posible apreciar los ovnis sobrevolando en las proximidades.
Al principio flotan a la distancia en una formación extraña, antes de desconcentrarse y desaparecer de la vista por completo.

El clip, titulado "Fantástico avistamiento OVNI en Santiago”, ha llamado la atención con muchos usuarios respaldando el avistamiento y otros un poco menos convencidos.

Un comentario en el video dice: "Al principio pensé que eran sólo linternas chinas atadas pero esas cosas se mueven rápido".

"Esto parece ser muy real", agregó otro usuario en Facebook.




Algunos desmintieron la afirmación de una supuesta visita alienígena sugiriendo que las luces posiblemente hayan sido drones volando sobre la ciudad.

Chile no es ajeno a los avistamientos de ovnis y la ciudad andina de San Clemente, en particular, se ha convertido en la capital del país para los objetos voladores no identificados, algo así como el Cerro Uritorco en Córdoba, Argentina.

Los informes a menudo implican brillantes esferas que desaparecen en el agua o los bosques de la zona.

Los aficionados de la vida extraterrestre, incluso pueden recorrer un “sendero OVNI” que se extiende más de 30 kilómetros, pasando por los Andes, y que pueden requerir horas de tránsito a caballo.